La cervecería Ruhstaller de hoy es un renacimiento de la fábrica de cerveza Ruhstaller a fines de la década de 1880, ambas con una cerveza sacramental y una herencia de lúpulo. Sin embargo, las similitudes entre el pasado y el presente siguen siendo un fuerte compromiso de los ingredientes locales y la calidad. El Ruhstaller de hoy tiene una lista de ingredientes de California que muestra las fuentes de California casi exclusivamente. La fábrica de cerveza Ruhstaller del pasado también ha sido una fábrica de cerveza de gran prestigio con ingredientes locales durante varias décadas, comenzando inmediatamente después de la Fiebre del oro de California (1849–1855) y colapsando en 1920–1933.
El capitán Frank Ruhstaller llegó a Estados Unidos a la edad de 15 años. 1865 Llegó a Sacramento. En Sacramento, comenzó a trabajar en cervecerías y unos años más tarde compró su primera fábrica de cerveza. Después de su muerte en 1907. El periódico local escribió en su obituario: «Por supuesto, ninguna muerte en esta ciudad ha causado más pesar que el capitán Frank J. Ruhstaller». Después de todo, era un caballero querido.
La historia actual de la cerveza Ruhstaller es tan importante para el Sacramento como lo fue para la fábrica de cerveza Ruhstaller original. Frank Ruhstaller construyó la cervecería más grande al oeste del Mississippi en Sacramento. Esto es sorprendente ya que había 16 fábricas de cerveza en la ciudad al mismo tiempo en Sacramento. Gran parte del éxito económico de Sacramento ha sido impulsado por el crecimiento de la población (debido a la fiebre del oro), la agricultura, los excelentes recursos hídricos, los ferrocarriles y el acceso al océano. Debido al éxito de la cerveza de calidad en 1870-1880, la región de Sacramento se convirtió en la capital mundial del lúpulo. Los productores regionales de lúpulo incluso exportaron lúpulo a Europa.
Un hecho interesante en ese momento es que Adolf Busch llegó a Estados Unidos en 1857. 1861 Se casó con la hija de otro inmigrante alemán, Eberhard Anheuser. Sr. Anheuser en 1857. St. Louis, MO había fundado una pequeña fábrica de cerveza. Después de la Guerra Civil, Busch se fue a trabajar con su suegra en Anheuser Brewery, «al oeste de Mississippi». Esto es lo interesante: Frank Ruhstaller construyó Ruhstaller Brewery Empire en Sacramento para que en 1881. Sería el oeste más grande del Mississippi. Esto lo logró él mismo.
En los días de California, cuando la agricultura era el rey, la cantidad, calidad y variedad de lúpulos eran asombrosos en ese momento. Sacramento eventualmente se convertirá en un importante proveedor de lúpulo para muchas cervecerías estadounidenses y mundiales.
Se puede decir que la fábrica de cerveza Ruhstaller (antigua) fue una de las primeras cervecerías artesanales de alta calidad. Hacían cerveza al vapor 15 años antes de la fundación de Anchor Steam. Según Beer-FAQ, “La cerveza de vapor es un tipo de cerveza que se originó en California durante la fiebre del oro. Suelen ser claras y quebradizas como un campamento, pero también llenas como la cerveza. El sabor es tostado y malta, pero con un cabestro y carbonatación bastante agresivos. El proceso de elaboración de la cerveza es único en el sentido de que utiliza levadura de campamento, pero se elabora a una temperatura de cerveza más cálida.«
2011 Ruhstaller Beer ha lanzado la bandera de la cervecería Rruhstaller original. La cultura de la primera fábrica de cerveza Ruhstaller está en el corazón de la galardonada cerveza Ruhstaller • Sacramento. El fundador y CEO de Ruhstaller Beer es el Sr. HE Paino. ÉL, como desea que lo llamen, se graduó con un título en negocios de UC Davis; la carrera cervecera surgió más tarde. Me impresiona como un tipo terrenal que aprecia el enfoque de equipo y está completamente orientado al cliente. Al igual que muchas empresas emergentes, está determinada por la calidad de los ingredientes, y esa calidad comienza con el lúpulo, el lúpulo sacramental.
JE fue muy metódico en la creación de la galardonada marca de cerveza artesanal, basada en la rica historia de cerveza, cereales y lúpulo de Sacramento. La empresa ha invertido mucho tiempo y dinero en la industria del lúpulo, que ha sobrevivido hasta el día de hoy. 3 granjas de lúpulo locales producen suficientes lúpulos para proporcionar a Ruhstaller Beer la mayoría de los lúpulos que necesitan, con la excepción del 5%, que no proviene de California. Incluso la cebada proviene de agricultores del norte de California.
Él no se avergüenza de creer que California ofrece las mejores condiciones ambientales / de terruño para cultivar lúpulos de la más alta calidad. “Lo probé con 10 acres de lúpulo”, dice Paino. Mientras conduce hacia el oeste por la ruta I-80 en Dickson, California, puede ver su granja de lúpulos junto a la carretera. En Ruhstaller Beer, creemos que una gran cerveza comienza con los mejores ingredientes. Al igual que nuestro capitán fundador, Frank Ruhstaller, trabajamos con los productores de lúpulo y cebada de California para cultivar los mejores ingredientes de California para nuestra cerveza.
Para mostrar cuán serio es Ruhstaller Beer en su compromiso con los ingredientes, comenzaron una escuela de lúpulo para enseñar la historia de Ruhstaller, las formas necesarias de cultivar lúpulo y ayudar a los consumidores a comprender los conceptos básicos de una buena cerveza. De hecho, la clase no es gratuita, 2019. Pagaron $ 30 por participante por 6 sesiones y sirvieron almuerzo y cerveza.
Curiosamente, el Sacramento era la capital mundial del lúpulo y, en general, se reconoce que esta era comenzó alrededor de 1850. Un productor de lúpulo de ese período inició una granja de lúpulo en la actual Universidad de Sacramento. 1904 Este productor suministró lúpulo a la fábrica de cerveza Guinness.
Las investigaciones muestran que la mayoría de las personas compran cerveza de mano en función de la identidad regional, la recomendación, la experiencia en pruebas positivas, el diseño de la etiqueta y la lealtad a la marca. Si el propietario de la cervecería y su personal se enfurecen por lo que están haciendo, automáticamente aumentará la calidad y el reconocimiento del cliente. El valor de la calidad, la pasión y una cultura empresarial reconocible, reconocible, impulsará la lealtad del consumidor hacia la marca.
Parafraseando al legendario genio de la publicidad de Nueva York: si no vende, todo lo demás no importa. Probablemente, el enfoque de marketing de Ruhstaller Beer tuvo un impacto significativo en la marca. Como se acaba de señalar, la cerveza Ruhstaller • Sacramento se basa en un nombre regional histórico que ha sido conocido por su calidad constante, apoyo a los productores locales y la identidad con la que los consumidores pueden relacionarse. Desde toallas que hacen hasta viejos implementos agrícolas hasta una imagen estilizada abstracta de un hombre con la silueta de un cigarro y el nombre de Sacramento en las etiquetas; han creado una marca fácil de entender y crean puntos en común. ¿A quién no le gusta la historia de éxito creada en la historia temprana de una cervecería de Occidente?
Dentro del consorcio Noticias del condado de Yolo Un artículo de Bret Johnson, JE Paino (fundador de Ruhstaller Beer) sobre marketing de cerveza dice: “No se puede tener una buena historia con un buen nombre. Primero debes tomarte una buena cerveza. Cuando Sacramento era la región de cultivo de lúpulo más grande de Estados Unidos antes de la prohibición, los cerveceros competían por la calidad en lugar de los anuncios del Super Bowl. Sin trucos. Se suponía que iba a ser una buena cerveza. Es por eso que Ruhstaller (un homónimo de la Ruhstaller de hoy) puso un borde dorado en el borde del vaso, porque tenía que ser una cerveza mejor «. La familia Ruhstaller le regaló a Paino uno de los vasos originales con bordes dorados.
En la misma entrevista, Paino predijo que la cerveza elaborada con lúpulo local costaría 50 centavos más la botella. Para justificar el precio, es fundamental que el consumidor conozca el valor y propósito de los ingredientes de calidad, lo que brinda una experiencia de cerveza artesanal de calidad con aromas, sabor y aroma.
Se trata de la cerveza Ruhstaller • Sacramento: Sí, el nombre significa. HE Paino resucitó el nombre icónico con los mejores deseos de los sobrevivientes de la familia Frank Ruhstaller. La cerveza Ruhstaller de hoy es única en la industria de la cerveza artesanal debido a su historia. Las raíces de esta marca de cerveza artesanal se remontan a 1881. Inicio modesto. La historia de Ruhstaller Beer de hoy es una historia documentada de Frank Ruhstaller, la historia de Sacramento como la capital cervecera del oeste de los Estados Unidos, la historia de los ingredientes y una profunda historia de la cultura corporativa. Siempre podemos aprender de los maestros de antaño. El Sr. HE Paino complementa el legado / historia de Ruhstaller al comprender cómo generar lealtad a la marca basada en la verdadera calidad.
¡La historia puede ser una buena cerveza!
