Seleccionar página

Como alguien que elige una gran cantidad de cervezas en Europa, los amigos en Estados Unidos a menudo les piden que beban cerveza caliente allí. Dado que a los estadounidenses les encantaba su cerveza casi hasta el punto de congelarse y luego la servían en una jarra helada, no te imaginas cómo beberías una cerveza que no estuviera fría. El hecho es que los europeos beben su cerveza con menos frío que sus homólogos estadounidenses. Este artículo explora algunas de las razones de esto y aclara lo que los estadounidenses llamamos «cerveza caliente».

Según los expertos, tanto la cerveza como el vino tinto deben consumirse ligeramente por debajo de la temperatura ambiente. Si estas bebidas son de buena calidad. Si son de la más alta calidad, queremos sacarles cualquier sabor. Si son de mala calidad o en general deficientes, deben estar lo más fríos posible para beber. Los europeos te dirán que la mayoría de las cervezas americanas se sirven frías por este motivo.

Aunque la temperatura de la cerveza varía de un país a otro, se sirven más calientes que en los Estados Unidos. La temperatura de cocción típica de las montañas es típicamente de 52 a 63 ° F, mientras que la de los campamentos es de 40 a 48 ° F. Esto puede variar entre cerveceros, pero estas temperaturas son las más agradables para la cerveza, incluso si no es familiar para la mayoría de los estadounidenses. Tenga en cuenta que existe una cultura antigua de la cerveza en Europa, e incluso si los cerveceros estadounidenses vinieron de Europa, la cerveza no se produjo por la calidad sino por el volumen.

Además de eso, las cervezas americanas pueden ser muy carbonatadas, lo que enmascara el sabor, pero le da un tono agradable. En Europa, la cerveza es una cerveza en sí misma, y ​​nunca podría recordar una cerveza de calidad en Europa que carbonatara sus bebidas.

Para concluir esta breve lección sobre las cervezas europeas y por qué no son tan frías como las estadounidenses, mencionemos quizás la cerveza europea más popular: Guinness. Horneado en Dublín, también se sirve frío. Si tienes Guinness en el Reino Unido, estoy seguro de que es rico y creo que está lleno. Todavía es bueno en Estados Unidos y el resto del mundo, pero los estadounidenses beben de su Foreign Extra Stout. Si alguna vez ha estado en Europa, pruébelo allí porque encontrará que es mejor que la versión americana.