Desde su fundación en 2011, Battle Born Beer en Reno ha decidido centrarse en el estilo de vida fácilmente alcohólico, en lugar de en la cervecería especial de NV. La cerveza de estilo de vida se define como una cerveza que se utiliza para el consumo diario. “Hemos visto una oportunidad de espacio en blanco para crear una marca que se destaque con el espíritu ferozmente independiente de Nevada y, como muchas otras cervezas artesanales, para crear un perfil de sabor que atraiga a una amplia gama de consumidores sin intentar llevar el mercado” alto . “, dijo la gerencia en una mesa redonda en la cervecería.

¿Qué es Battle Born? Este es el lema de Nevada. El término reconoce que Nevada fue el estado número 36 durante la Guerra Civil y fue una fuerza integral en la aprobación de la Enmienda 13 para liberar a los esclavos. Los estados de Keith Carson, Komstock Lode, Mark Twain, Hoover Dam son conocidos por ser poco convencionales, rebeldes y con bajo peso. Independientemente de su ubicación, los residentes de Nevada han demostrado estar orgullosos y comprometidos con su herencia.

La cerveza artesanal tiene que ver con el marketing. David Ogilvey, quien se hizo un nombre en la publicidad en los años 70, ha dicho repetidamente: “No es tinta, es una idea.“”Ogilvy puso gran énfasis en el marketing orientado a la investigación y basado en datos, que definía lo que quería el mercado. Con Ogilvi, todo dependía de la planificación y la estrategia ”, dijo Brian Visagjio.

Battle Born Beer es una empresa que se centra en conocer el mercado y se centra constantemente en la elaboración de cerveza para ese mercado: Nevada. Están dirigidos por un joven que ha dedicado su carrera a trabajar en la estrategia de marca y la innovación para marcas de consumo clave. Tiene sentido que un cervecero emprendedor utilice la investigación para identificar y llenar una nueva ubicación en un mercado geográfico particular.

“Decidí y quería hacer una cerveza para Nevada y en nuestro estado que se distinguiera por las creencias básicas de un espíritu independiente y poco convencional que prevalecía”, dijo el fundador de Jeff Bickett, Battle Born Beer.

“Cuando estudiaba en la Universidad de Nevada a fines de los 80, experimenté el norte de Nevada como un estudiante de transferencia externo. Cuando regresé en 2005, recordé el espíritu muy simple e independiente de Nevada. Una marca de cerveza para capturar un mercado en crecimiento . para. ”Hay varias cervecerías artesanales en Reno, cuyos dueños son líderes de Nevada-Pigeon y estudiantes graduados de la Universidad de Review.

Pickett dice que no quiere ser un aprendiz de cerveza artesanal, sino entender el mercado primero y luego darle al mercado lo que quieren. “Me han ayudado enormemente los cerveceros artesanales en Europa y los EE. UU., Y he aprendido mucho sobre la cerveza artesanal, las tendencias de la industria, y uso esta investigación todos los días para crear una cervecería global en Reno y Nevada”.

“El éxito de la marca en la industria de la cerveza se trata de crear una plataforma de creencias central genuina y coherente con usted y su consumidor”, dice Jeff Pickett. La cerveza o cualquier producto no es algo que coloque en un recipiente o barril y espere que la gente llame a su puerta. Debe confiar en el consumidor y darles una razón para sentir que el producto y la marca representan estas creencias.

Su receta de éxito cervecero:

  • Desarrolle una marca que coincida con su objetivo, su “razón de ser”.
  • Desarrolle una fórmula / receta que se adapte a esta marca y al consumidor objetivo.
  • Coordinación estratégica de la red distribuidora y de distribución con el consumidor y el mercado.
  • Descubra sus métricas clave para los canales ON Premise y OFF Premise.
  • Contrata personas que crean en lo que tú crees.
  • Proporcionar capitalización suficiente para implementar estrategias y tácticas.

Busqué información de mercado sobre cerveza artesanal en Internet y hablé con algunos anunciantes. La mayoría de mis conversaciones, incluso con TTB y otras cervecerías en los EE. UU., Muestran lo siguiente:

  • Cualquier cerveza y estilo de cerveza tiene mercado. Algunos encuentran información por ensayo y error.
  • La escala es importante.
  • El plan estratégico define la ubicación, el equipo, el estilo de elaboración y el equipo de la cervecería.
  • El plan de marketing incluye detalles de la estrategia de venta, distribución y promoción de cerveza.
  • El plan de acción son los detalles.

Así que aquí hay algunas cosas sobre la cervecería Nevada de Battle Born Beer.

El mercado cervecero de la cerveza macro está saturado. Según la Asociación de Cerveceros, la mayoría de la población vive a menos de 10 millas de una fábrica de cerveza que produce cerveza. Con alrededor de 9.000 cerveceros artesanales, es fácil ver cómo se puede hacer esto. En 2021, se espera que las cervecerías artesanales cierren al mismo ritmo que las nuevas empresas.

La Asociación de Cerveceros, una cervecería que produce cerveza, es conocida como innovadora. Además, la cerveza artesanal a veces se elabora con ingredientes no tradicionales que se agregan por su singularidad. Hay muchas cervecerías que se consideran un producto de IPA, Sours, Stouts, y necesitas al menos 12 mangos para mostrar a los consumidores que tienes poder en tu sala de gustos / grifos.

Entonces, ¿hay lugar para los artesanos que producen cerveza diaria de calidad para el consumidor medio? “Sí, y algunas personas están empezando a comprender dónde podríamos pensar que estamos en Nevada”, dijo Pickett. Como saben, las cervezas más vendidas en América son Bud Light y Coors Light, que llegarán a más de 30 millones de barriles y 15 millones de barriles en 2019, respectivamente. “Alguien en Estados Unidos ama las cervezas pequeñas limpias, claras y deliciosas, y queremos complacerlos”, dijo la nueva marca occidental de cerveza de Nevada. “

Después de trabajar con 5 fábricas de cerveza en Nevada e incluso con una planta en California para producir una receta de cerveza, Battle Born Beer decidió que necesitaban tener más control sobre su cadena de suministro. En 2018, compraron la ubicación y gastaron más de $ 1 millón solo en infraestructura para llevarla a los estándares de un cervecero casero de alta calidad.

Otra cosa que aprendieron es que el equipo es una herramienta comercial. Los artesanos de calidad compran y usan herramientas de calidad, y decidimos fabricar equipos de acero inoxidable solo en América del Norte, no en China, a través de la experiencia con fabricantes contratados. “Simplemente no queríamos luchar con equipos de elaboración de cerveza de China”, dijo Pickett. La instalación de Battle Born se basa en el volumen proyectado de 36,000 barriles de cerveza en 5 años, lo que ayudará a los mercados del este de Nevada y Las Vegas a un nuevo ritmo.

Habla sobre los costos iniciales. “La regla de obtener una estimación y duplicarla realmente se aplica. Se puede hacer una pequeña operación por $ 300.000 sin planificación”, dijo Pickett. Pero habrá limitaciones. Battle Born Beer sigue utilizando asesoramiento externo para las necesidades legales, inmobiliarias y de construcción.

¿Apoya el mercado de Nevada una gran cerveza de estilo artesanal? “Una buena cerveza no siempre significa que esté llena de jeringas y levadura exótica, y las Pilsnerniki clásicas son excelentes siglos después”, dijo Pickett.

¿Hay oportunidades para tomar cerveza en Nevada? Aquí hay una vista comparativa de algunos otros estados. Esta información puede apuntar a algunas oportunidades en Nevada.

Veamos algunos datos comparativos. Nevada tiene una población de 3,1 millones. En contraste, Vermont tiene una población de 637 millones y California tiene una población de 39,8 millones. Solo en términos de población, Nevada se acerca al tamaño de Arkansas. Para mantener las cosas relativas, podemos suponer que Nevada es 5 veces más grande que Vermont.

Ya sabemos que California es una cervecería con 907 cervecerías, lo que la convierte en la cervecera número uno de Estados Unidos con 3.664.080 barriles. Nevada tiene 45 cervecerías y produce 87,469 barriles, mientras que 68 cervecerías producen 345,540 barriles en comparación con Vermont. Recuerde, Nevada tiene 5 veces la población de Vermont y solo el 25 por ciento de la producción de barriles en Vermont.

Almacenamiento relativo de cosas. Nevada ocupa el puesto 43 en términos de número de cervecerías por cada 100,000 adultos mayores de 21 años (50 estados y el estado de Washington). Vermont ocupó el puesto número 1 con 14,2 cervecerías por cada 100.000 adultos mayores de 21 años. Ocupa el puesto 33 en el estado en términos de número de cervecerías. Nevada ocupa el puesto 38.

California es el país que produce más cerveza, pero ocupa el puesto 28 en términos de producción de cerveza per cápita por cada 100.000 personas mayores de 21 años. Vermont tiene la mayor producción de cerveza per cápita con 14,2.

Si la gente de Battle Born Beer encuentra un mercado insaturado de bajos ingresos, Nevada parece tener la oportunidad de crecer. Nevada ha experimentado recientemente el cuarto crecimiento de población más rápido, ya que gran parte del aumento proviene de la reubicación de California a Nevada.