Precio: 34,00 €
(a Jul 27,2021 09:54:14 UTC – Details)



PALE ALE LA GRANJA DE GOOSE ABV: 4,5%, IBU 28, Esta Pale Ale de Segovia por su complejidad de aromas y sabores marida a la perfección con la gastronomía segoviana. Nuestra Cerveza, la “Goose Pale Ale”, está inspirada en la Pale Ale Americana, con un gusto adaptado a nuestro carácter segoviano. Se caracteriza por un intenso color ámbar, espuma muy consistente. Tiene un sabor profundo a malta con un pequeño toque fresco a cítricos, a la vez que dulzón. AMBER ALE GOOSE BLATES ABV: 5,8º, IBU: 41. Hemos elaborado está Goose Blates, más intensa y robusta, complementando la suavidad de nuestra Pale Ale , pero con mayor amargor y cuerpo. Una Winter Ale, la Goose Blates, con un color más rojizo, y espuma persistente. Con aroma a frutas maduras con un toque cítrico y notas florales. Conservando el sabor de la malta . Tiene un amargor medio-alto. Tiene un poco más de graduación alcohólica 5,8º , aportando esa mayor fortaleza en su degustación. Marida como la Goose muy bien con todo tipo de cocina. Y es perfecta para su consumo durante los meses fríos del invierno. No hace falta servirla muy fría ya que se disfruta más su gran sabor INDIA PALE ALEGLORIA IPA IBU 63 ABV 6.2º George Hodgson, fue el cervecero que ideó la India Pale Ale, con objeto de que la cerveza que enviaba de Inglaterra a la India no se viera malograda en los largos viajes. Entonces la Porter era la cerveza más popular. Añadió un exceso de lúpulo fresco a la “October Beer”, de esta forma aguantaría la travesía de 6 meses hasta la India. GOLDEN ALE GRANUJA IBU 40 , ABV 5º Nuestra Granuja es una Golden Ale, suave , clara , refrescante . Una Golden Ale / Summer Ale, para cuando queremos refrescarnos en verano y hacer el granuja. Con ligero amargor y refrescante sabor cítrico. Aroma intenso a limón. Sabor cítrico acorde a su fuerte aroma a lúpulo, gracias al DRY HOPPING con lúpulos americanos. Ingredientes: 100% Maltas Vienna, Caramel y Pale Ale. Lúpulos Amarillo y Cascade.

Lúpulos empleados: Cascade, East Kent Holdings y Hallertauer Mittlefruh, Maltas seleccionada de PALE Ale , Caramel y Melanoidin.
AMBER ALE GOOSE BLATES ABV: 5,8º, IBU: 41 Conservando el sabor característico de la Goose, hemos elaborado está Goose Blates, más intensa y robusta, complementando la suavidad de nuestra Pale Ale , pero con mayor amargor y cuerpo. Una Winter Ale, la Goose Blates, con un color más rojizo, y espuma persistente. Con aroma a frutas maduras con un toque cítrico y notas florales. Conservando el sabor de la malta . Tiene un amargor medio-alto.
GOLDEN ALE GRANUJA IBU 40 , ABV 5º Nuestra Granuja es una Golden Ale, suave , clara , refrescante . Una Golden Ale / Summer Ale, para cuando queremos refrescarnos en verano y hacer el granuja. Con ligero amargor y refrescante sabor cítrico. Aroma intenso a limón. Sabor cítrico acorde a su fuerte aroma a lúpulo, gracias al DRY HOPPING con lúpulos americanos. Ingredientes: 100% Maltas Vienna, Caramel y Pale Ale. Lúpulos Amarillo y Cascade.
INDIA PALE ALEGLORIA IPA IBU 63 ABV 6.2º George Hodgson, fue el cervecero que ideó la India Pale Ale, con objeto de que la cerveza que enviaba de Inglaterra a la India no se viera malograda en los largos viajes. Entonces la Porter era la cerveza más popular. Añadió un exceso de lúpulo fresco a la “October Beer”, de esta forma aguantaría la travesía de 6 meses hasta la India.