Precio: 49,90 €
(a Jul 27,2021 09:53:33 UTC – Details)


Descripción del producto

Juego de elaboración de cerveza.Juego de elaboración de cerveza.

Juego de elaboración de cerveza.Juego de elaboración de cerveza.

La cerveza se puede preparar fácilmente con el juego de elaboración de cerveza Braufülsschen

Conviértete en un maestro con el set de elaboración de cerveza de cerveza Braufuns. Perfecto para todos los que siempre han querido preparar su propia cerveza. Los ingredientes y el proceso de elaboración están optimizados para que puedas preparar tu propia cerveza fácilmente incluso como principiante sin conocimientos previos. Todos los ingredientes, así como el barril de 5 litros como recipiente de fermentación están incluidos en el set. Por lo tanto, puedes empezar inmediatamente con la ceja.

Juego de elaboración de cerveza con ingredientes

Juego de elaboración de cerveza con ingredientes

Barril de cerveza Malt Pouring

Barril de cerveza Malt Pouring

Barril de cerveza con válvula

Barril de cerveza con válvula

Barril de cerveza con forma de piñas

Barril de cerveza con forma de piñas

Juego para 5 litros de cerveza.

Todo lo que necesitas está incluido en el kit: Extracto de malta de lúpulo, levadura, una válvula de presión, un barril vacío de 5 litros. Además, solo necesitas agua, un vaso medidor y un poco de espacio en el frigorífico.

Preparación fácil.

Todos los ingredientes ya están medidos y porciones para cada tipo de cerveza. Pon todos los ingredientes en el barril como se describe en las instrucciones, junto con el agua.

Listo después de una semana.

Cierra el barril con la válvula de presión. Deja que tu barril esté a temperatura ambiente durante 5 días para la fermentación. A continuación, colocar en el frigorífico durante 2 días.

O’zapft is und Prost!

Después de una semana, puedes echar tu cerveza propia directamente del barril directamente de la cerveza. Perfecto para una noche con amigos, la próxima fiesta de barbacoa o simplemente porque sí.

El regalo perfecto:

Juego de elaboración de cerveza para cualquier ocasión.

Juego de elaboración de cerveza para cualquier ocasión.

Barril de elaboración de cerveza, cumpleaños, día del padre, Navidad, public Viewing Grillfest

Barril de elaboración de cerveza, cumpleaños, día del padre, Navidad, public Viewing Grillfest

Barril de cerveza O'zapt is!

Barril de cerveza O'zapt is!

Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica de hopping en frío desarrollada en Alemania.
Este IPA BREWING KIT es el regalo perfecto para los hombres, los que simplemente aman beber cerveza o cualquier persona que siempre ha querido elaborar su propia cerveza. Por supuesto, también puedes sorprender a mujeres con esta idea excepcional del regalo. Sencillamente es un regalo para todos y el punto de partida perfecto en el mundo de la elaboración de cerveza. ¿Por qué? Porque Brewbarrel es el kit paquete completo todo en uno para los nuevos homebrewers.
TODO ESTÁ INCLUIDO! ¡No necesitas el equipo, las botellas o el conocimiento previo de la elaboración de cerveza para gozar de la experiencia de preparar en casa! Todo el mundo puede preparar cerveza con el fácil e ilustrado manual de paso a paso. Preparar tu cerveza artesanal sólo tendrá diez minutos, sin limpieza o alboroto innecesario. Disfruta de tu cerveza casera craft recién obtenida del grifo integrado, después de sólo una semana.
Desarrollado por el proveedor alemán de la cerveza homebrewing número uno de Alemania, que con una gran experiencia en la elaboración de cerveza casera garantizar sólo los mejores ingredientes en cada kit de elaboración casera.